Skip to main content
ES
Primer Equipo

La Liga no autoriza la inscripción de otro jugador por la lesión de Fran Rico

Ante el dictamen de la Comisión Médica, La Liga entiende que no se cumplen los criterios

La Liga no ha autorizado la solicitud formulada por SD Eibar para inscribir otro jugador por la lesión de larga duración de Fran Rico.

El centrocampista gallego fue intervenido el pasado 29 de septiembre de una “importante condropatía” en la rodilla derecha y se procedió a “una liberación de las adherencias que presentaba de operaciones anteriores así como un proceso regenerativo de las lesiones existentes”.

El parte médico firmado por el equipo que le intervino establecía que no se recomendaba la práctica deportiva en un plazo mínimo de seis meses.

Tras la intervención, el Eibar solicitó permiso para inscribir a otro jugador al entender que se cumplían los requisitos previstos por la normativa.

Sin embargo, tras el dictamen de la Comisión Médica, que ha examinado y analizado “la documentación médica del jugador”, La Liga ha estimado que no se cumplen “los criterios” establecidos por lo que “ha procedido a desestimar la solicitud de inscripción de jugador en periodo inhábil, por lesión grave de otro jugador”.