Skip to main content
ES
Club

La Junta General Ordinaria de Accionistas se celebrará el 24 de octubre

Los más de 11.000 accionistas deberán votar si están a favor de la construcción de unas Instalaciones Deportivas y su posible ubicación

La Junta General Ordinaria de Accionistas de SD Eibar se celebrará el miércoles 24 de octubre, a las 19:00h., en el Coliseo Antzokia. La primera convocatoria está prevista para el día anterior a la misma hora.

El Consejo de Administración del Eibar presentará a sus accionistas para su aprobación las cuentas anuales de la temporada 2017-2018, que incluyen el presupuesto para la temporada 2018-2019 que asciende a 49 millones de euros, el más elevado en sus 78 años de historia.

Asimismo, la Junta servirá para que los más de 11.000 accionistas de 69 países que tiene el Club voten sobre la necesidad de construir unas Instalaciones Deportivas, infraestructura de la que carece. Los accionistas deberán escoger su ubicación entre las dos propuestas presentadas por el Consejo. Para ello, SD Eibar ha habilitado el sistema telemático, lo que permitirá votar a todos los accionistas desde cualquier parte del mundo.

Todos los documentos relativos a la Junta General del día 24 se podrán consultar durante los próximos días en la página web de la Sociedad, en el apartado destinado a los accionistas.

Aquellos accionistas que lo deseen podrán descargarse a través de la misma página web corporativa la tarjeta de asistencia/delegación.

Con el fin de facilitar y agilizar el proceso de delegación de voto con instrucciones, ésta podrá hacerse mediante el envío por correspondencia postal al domicilio social de la Sociedad (Ipurua Kalea nº 2, Eibar) de la Tarjeta, debidamente firmada y cumplimentada, y de fotocopia del DNI o Pasaporte del accionista en caso de tratarse de una persona física (en caso de que el accionista sea menor de edad también se adjuntará el Libro de Familia) y de los documentos que acrediten la representación de la persona física accionista firmante de la Tarjeta en caso de personas jurídicas con copia de su DNI o Pasaporte; o mediante comunicación electrónica remitiendo a la Sociedad, por correo electrónico firmado con el DNI electrónico (DNIe) o con la firma electrónica reconocida del accionista (basada en un certificado electrónico reconocido y vigente, emitido por la Entidad Pública de Certificación Española (CERES), dependiente de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre), una copia escaneada en formato pdf de la Tarjeta debidamente cumplimentada en el apartado correspondiente y firmada por el accionista y su representante, a la siguiente dirección de correo electrónico: accionistas@sdeibar.com

Documentación relativa a la Junta General Ordinaria de Accionistas 2018