Skip to main content
ES
Club

La Fundación del Eibar celebra su Junta General el 19 de diciembre en Ipurua

Se debatirán las líneas de actuación, las Cuentas y el Presupuesto

SD Eibar Fundazioa celebrará el próximo miércoles, 19 de diciembre, a las 19:00, su Junta General en el Centro de Formación de SD Eibar, en la Tribuna Norte de Ipurua en la que se debatirán las líneas de actuación, las Cuentas y el Presupuesto.

La Fundación engloba a los 14 equipos que componen el Fútbol Base, así como al Primer Equipo Femenino y la Futbol Eskola. En total, más de 400 jugadores/as y técnicos/as desarrollan su actividad deportiva y formación humana con nosotros.

SD Eibar Fundazioa también desarrolla el programa de Responsabilidad Social Corporativa del Club, colaborando en todo tipo de causas sociales y benéficas mediante campañas propias y en cooperación con diversas instituciones, asociaciones u ONG.

El Centro de Formación de Ipurua, gestionado por la Fundación, es el buque insignia para demostrar al mundo que un fútbol diferente, más social, con valores y cercano a las personas es posible.

A la conclusión de la Junta tendrá lugar el acto de firma de la subvención anual que SD Eibar Fundazioa concede a clubes deportivos de Eibar.

                                                                                 convocatoria-junta