Skip to main content
ES
Club

La Federación de Peñas cubre el mínimo de plazas para llevar un autobús a Astorga

El desplazamiento será abonado por SD Eibar

La Federación Internacional de Peñas de SD Eibar ha sobrepasado el mínimo establecido de 30 plazas para llevar un autobús de peñistas a Astorga para animar el próximo sábado al filial CD Vitoria en el partido de vuelta de la última eliminatoria de ascenso a Segunda B.

El desplazamiento en autobús, que se hará en el día, con regreso después del partido, será sufragado por SD Eibar en virtud del convenio que tiene suscrito con la Federación de Peñas, que inicialmente se circunscribe a los partidos del primer equipo.

Tras una reunión, ambas partes acordaron excepcionalmente ampliar este acuerdo para este partido con el fin de dar el mayor aliento posible al filial en su lucha por ascender de categoría.

Aún permanece abierto el plazo para que más peñistas puedan inscribirse a este bus. En las oficinas de SD Eibar en Ipurua están a la venta entradas para este partido (15 euros para adultos y 8 euros para menores de 18 años). Se podrán adquirir hasta mañana jueves, en horario de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 horas. El viernes las oficinas de Ipurua permanecerán cerradas.

Atlético Astorga y SD Eibar jugarán este sábado a las 18:30h en el estadio de La Eragudina la vuelta de la última eliminatoria de ascenso. En la ida, celebrada el pasado domingo en Ipurua, el equipo de Arkaitz Lakanbra se impuso por 1-0.