Skip to main content
ES
Primer Equipo

Kike García: Jugaremos con nuestras armas para intentar sacar algo en Madrid, como el año pasado

El delantero del Eibar dice que no se fijan en los resultados del Madrid sino “en nosotros”

Kike García ha asegurado hoy en rueda de prensa en la Ciudad Deportiva de Atxabalpe que el Eibar jugará con sus armas para “intentar sacar algo en Madrid”, como el año pasado, cuando empató a un gol en el Santiago Bernabéu.

Preguntado por la racha del Real Madrid en su propio estadio, el delantero del Eibar, además de decir que “es un campo complicadísimo”, ha admitido que “les está costando sacar los partidos adelante” pero “nosotros no nos fijamos en eso, solo en nosotros, en trabajar al máximo en el día a día y en llegar lo mejor posible al partido”.

“Hay más equipos a los que les cuesta ganar. Va a ser una temporada durísima. Creemos en el mister y en su idea. Si tenemos que jugar más veces como el domingo, lo haremos. Estamos encantados con lo que nos diga”.

Sobre la escasez de goles en este inicio de temporada, ha dicho que desea que “no solo la gente de arriba sino todo el equipo ayude a meter goles. Lo importante es dejar la portería a cero porque mínimo tienes un punto. Tenemos que ser fuertes atrás y arriba meter las que tengamos y ojalá que lleguen cuanto antes los goles porque serán buenos para nosotros”.

En el plano personal, ha dicho que está “encantado con la confianza que me está demostrando el mister. Me falta ayudar al equipo con goles y en eso estoy. No me rindo en cada entrenamiento y en cada partido. Ojalá llegue cuanto antes porque el equipo lo necesita”.