Skip to main content
ES
Primer Equipo

Kike García: Gracias al Eibar podré cumplir mi sueño de jugar en Primera

El futbolista conquense se incorporó hoy a la disciplina del Club eibarrés y fue presentado oficialmente en Ipurua

Kike García, nuevo delantero de SD Eibar, agradeció en su presentación como nuevo jugador armero la oportunidad que le brinda el equipo armero para poder cumplir “mi sueño de jugar en Primera División”.

El futbolista conquense, que no podrá jugar partidos oficiales hasta la próxima temporada, dijo que no piensa en esa circunstancia sino en que será jugador del Eibar hasta 2019.

Después de jugar seis temporadas en el Real Murcia, Kike García fichó hace año y medio por el Middlesbrough, equipo inglés de FL Championship en el que ha permanecido hasta su fichaje por el Eibar.

“Estoy contento y agradecido por estar aquí. Ahora ayudaré en lo que pueda al equipo y la temporada que viene empezaré a tope. El Eibar está creciendo cada año y eso me animó a cambiar de aires, quería volver a España” afirmó.

Kike García (Motilla del Palancar-Cuenca, 1989), destacó que ha tenido “un recibimiento excepcional” en su nuevo vestuario, que “es como una familia, me llevo una buena impresión”.

Alex Aranzábal, Presidente de SD Eibar, dio la bienvenida al jugador conquense y destacó que la llegada de Kike García es “la culminación de un anhelo desde hace años”.

“Kike es un jugador al que nuestra Dirección Deportiva lleva tiempo siguiéndole la pista” y al que había intentado traerle cuando el equipo ascendió a Primera pero el futbolista decidió aceptar la oferta del citado equipo inglés.

Aranzábal destacó que el Eibar dispone ya de 14 jugadores para la próxima temporada.  “El objetivo es dar estabilidad y continuidad a la plantilla deportiva”.

Por su parte, Fran Garagarza, Director Deportivo del Club, subrayó que Kike García “es un futbolista con hambre que nos dará sobre todo gol y eso hay que comprarlo. “Se mueve en nuestra línea y en nuestro estilo. El tiempo dirá si la apuesta ha sido buena o no”.