Skip to main content
ES
Primer Equipo

Kike García: "El partido del sábado no tiene nada que ver con los anteriores"

El delantero armero confía en hacer un buen partido y traerse los 3 puntos de Balaídos

Kike García ha comparecido en la sala de prensa de Ipurua a la conclusión del entrenamiento matutino del equipo. El delantero conquense, que lleva cuatro goles en la presente temporada, no cree que vayan a acusar la derrota frente al FC Barcelona. 

“El equipo salió fortalecido del partido contra el Barça. Estamos tranquilos, sabemos que hicimos un buen partido pero que delante teníamos a un gran equipo. Estamos bien, tranquilos, con ganas de que llegue el sábado y tengamos oportunidad de puntuar”, ha afirmado..

Celta y Eibar se han enfrentado en tres ocasiones en la presente temporada, con otras tantas victorias gallegas. Pese a ello, Kike García es optimista. "Va a ser un partido bonito. Ellos juegan bien al fútbol, quieren sacar el balón desde atrás y nosotros ya sabemos cómo jugamos. Vamos a ir a presionar y con la idea de sacar los tres puntos como hicimos el año pasado. No creo que el del sábado se parezca a esos enfrentamientos. No estábamos como ahora, estábamos en un momento de muchas dudas, pero la situación ha cambiado. Vamos con la idea de hacer nuestro partido, lo que nos pide el míster, y ojalá podamos sacar algo positivo de allí porque nos enfrentamos a un equipo bastante duro".

Preguntado sobra la exigencia del calendario y la carga de partidos de las próximas fechas, el delantero armero ha sido contundente. " Sólo pensamos en Vigo, pero sí que es verdad que nos vienen muchos partidos en pocos días y hay que estar preparados para sacar los máximos puntos posibles y ver dónde podemos estar, si más arriba o más abajo. Nosotros tenemos claro que lo primero es conseguir los 42 puntos para que el año que viene el Eibar esté en un año más en Primera”.