Skip to main content
ES
Club

Julen López renueva hasta 2021

Lateral izquierdo de 23 años, milita en el club desde la Futbol Eskola

El eibarrés Julen López, defensa de 23 años que actualmente milita en el filial armero, ha renovado con SD Eibar hasta Junio de 2021.

El lateral izquierdo del CD Vitoria ha realizado toda su carrera profesional en el Eibar, comenzando en la Futbol Eskola del club armero. Tras pasar por todos los equipos y categorías del club, actualmente se ha asentado en la zaga del filial eibarrés, donde está completando una buena temporada en Segunda División B.

“Estoy muy contendo. Es un reconocimiento a lo que estamos haciendo tanto el equipo como yo personalmente. Habiendo estado aquí desde pequeño, seguir vinculado a estos colores, al club que te lo ha dado y enseñado todo, es gratificante”, ha explicado López.

Julen López, que estudia Ingeniería mecánica en Arrasate-Mondragón, no ha dejado su formación de lado en ningún momento. “Ha habido momentos en los que ha sido duro compatibilizar todo, pero se puede hacer. No hay que dejar de lado ninguna de las dos cosas. Es lo que hay que hacer”, ha señalado.

El defensor eibarrés es optimista sobre el futuro del filial. “Soy optimista. Hay buenas sensaciones, estamos trabajando bien, falta que los resultados nos acompañen”.