Skip to main content
ES
Club

JUAN MAGÁN, CELTAS CORTOS Y THE VARTOOLS EN CONCIERTO CON EL EIBAR

SD Eibar celebrará este domingo el cierre de la temporada con un concierto en la plaza de Unzaga tras el partido de Ipurua.

Con el final de la segunda temporada de la entidad armera en la máxima categoría y con la tranquilidad de afrontar un nuevo año en primera división el Club (Consejo de administración, trabajadores, cuerpo técnico, jugadores y colaboradores) quiere agradecer no sólo a su afición sino a toda la ciudad de Eibar el apoyo prestado a lo largo de la competición con un concierto que comenzará a las 20.30 horas y se prolongará hasta media noche.

A pesar de la previsión del tiempo para el domingo, la entidad quiere rendir un homenaje a su afición mediante la campaña #MÓJATECONELEIBAR #PRIM3RAN y con la que se repartirán 2.000 chubasqueros cortesía de AVIA.

El concierto dará comienzo a las 20.00 horas con el grupo local de Rock´n Roll The Vartools, mientras los jugadores y equipo técnico se desplazarán desde Ipurua a la plaza de Unzaga.

El segundo grupo en actuar serán los vallisoletanos Celtas Cortos grupo muy conocido en las décadas de los 80 y 90, con casi 2 millones de discos vendidos y más de 2.000 conciertos ahora recalarán en la céntrica plaza de Unzaga para hacer sonar sus gaitas recordando las raíces de la peña más numerosa del club; Eskozia La Brava.

Juan Magán será quien cierre la noche con su conocido ritmo “Electrolatino” en un escenario de dimensiones espectaculares y con pantallas gigantes que animarán a la marea azulgrana a bailar y cantar a pesar del tiempo anunciado.

El Club llama a la participación de la afición armera para poder mostrarle públicamente el agradecimiento por su apoyo en un concierto que ha organizado con la colaboración del ayuntamiento de Eibar.