Skip to main content
ES
Primer Equipo

Jovanovic: Eibar es el mejor sitio para venir a la mejor liga del mundo

El nuevo jugador armero, presentado hoy en Ipurua

Vukasin Jovanovic, última incorporación de SD Eibar en el mercado de invierno, ha asegurado, en su presentación en Ipurua, que el club armero “es el mejor sitio para venir a la mejor liga del mundo”.

Jovanovic, defensa central de 21 años de edad, llega procedente del Girondins de Burdeos en calidad de cedido hasta final de temporada, con una opción de prolongar la cesión por una temporada más y con una opción de compra a la conclusión de la cesión.

El nuevo jugador armero ha dicho que “está muy feliz por venir aquí” porque quiere “jugar en La Liga”.  “Cuando escuché el interés del Eibar, no tuve problemas en coger el coche y conducir dos horas y media para venir desde Burdeos”.

“(Marko) Dmitromic (portero del equipo guipuzcoano) me habló todo bien del Eibar, que es un club serio, pequeño pero que está creciendo de temporada en temporada. Un par de jugadores de mi país me han llamado y me han hablado bien del Eibar. He comprobado que el ambiente del vestuario es muy bueno. El entrenador me ha parecido muy positivo. Espero que tengamos éxitos juntos. Mi primer objetivo es jugar bien en Eibar y quedarme mucho tiempo. Si luego viene la selección y el Mundial, será bienvenido”.

Fran Garagarza, Director Deportivo de SD Eibar, ha dicho que se trata de “un jugador conocido para nosotros” porque “le hemos visto siete partidos en directo”, tanto con el Girondins como con la selección sub’21 de Serbia. “Todos en la Dirección Deportiva entendíamos que es un chico que había que intentar firmarlo”.

“Se abrió una posibilidad inesperada a última hora del mercado y entendíamos que había que tocarlo porque la valoración era buena.  Agradecer al Girondins porque la negociación ha sido buena.  Firmamos un jugador de presente y de futuro”.

Amaia Gorostiza, Presidenta del Club, además de dar la bienvenida al nuevo jugador, ha destacado que “estamos muy satisfechos de cómo ha ido el mercado de invierno” y ha alabado el  ”magnífico trabajao de la Dirección Deportiva en este mercado”.