Skip to main content
ES
Club

José María Arrizabalaga y José Miguel Fiallegas dejan el Consejo de Administración

Estas salidas forman parte de la transición ordenada iniciada tras las últimas elecciones

José María Arrizabalaga y José Miguel Fiallegas han anunciado su decisión de dejar el Consejo de Administración de SD Eibar, tal y como estaba previsto dentro del proceso de transición ordenada iniciado tras las elecciones de junio de 2017.

Tanto Arrizabalaga como Fiallegas se reincorporaron al Eibar como consejeros en 2010, cuando el primer equipo estaba en Segunda División B, tras haber formado parte previamente de los Consejos que lideraron Juan Luis Mardaras y Jaime Barriuso.   

José María Arrizabalaga, que también fue jugador y entrenador del equipo armero en Tercera División, formaba parte de la Comisión Deportiva y de la Comisión Ejecutiva en tanto que José Miguel Fiallegas, abogado en activo, integraba la Comisión Jurídica y la Comisión Económica.

Ambos formaron parte de la plataforma Sigamos que, liderada por Amaia Gorostiza, se impuso en las elecciones celebradas en junio de 2017.

Transcurridos quince meses desde las elecciones y una vez concluido el periodo de fichajes, Arrizabalaga y Fiallegas han decidido que ha llegado el momento de dejar sus funciones en manos de otros consejeros así como de los profesionales que gestionan el Club.

Con estas bajas, el Consejo queda compuesto por once miembros, incluyendo la Presidenta, Amaia Gorostiza.

SD Eibar desea agradecer a José María Arrizabalaga y José Miguel Fiallegas su desinteresado compromiso con el Club durante sus años de dedicación al Consejo de Administración.