Skip to main content
ES
Primer Equipo

Jose Luis Mendilibar “Es un equipo atrevido que no espera al rival, nosotros también somos un poco así por lo que queremos atacar”.

En rueda de prensa el técnico de Zaldibar destacaba las virtudes del rival de mañana y la oportunidad de crecimiento que supone realizar una gira internacional.

Esta tarde se realizaba una rueda de prensa conjunta entre ambos clubes, el New York Cosmos y SD Eibar, y donde comparecían José Luis Mendilibar y el jugador Jota Peleteiro. Para Mendiliabar el New York Cosmos es uno de los equipos que más ha hecho por el soccer en Estados Unidos y sobre su  juego apuntaba “es un equipo atrevido que no espera al rival, que busca en el campo contrario, que quiere ser él el importante, nosotros también somos un poco asique queremos atacar”.

Para Mendilibara el tour que está realizando con el equipo “te ayuda a que todo el mundo conozca más todavía la historia del Eibar. Hay vascos con por todos los lados, esto nos ayuda a nosotros para sigamos creciendo”.

Jota Peleteiro valoraba también el viaje que el equipo está realizando “queremos acabar bien, tener un buen partido, buenas sensaciones y dar una buena imagen porque sabemos que ellos juegan muy bien  y tenemos que dar una buena imagen del club y que la gente de aquí pueda disfrutar de un buen partido”.

Finalmente Giovanni Savarese , entrenador del New York Cosmo reconocía el buen trabajo realizado por la plantilla azulgrana en su segunda temporada en Primera División “La historia del Eibar es una de las mejores historias del Europa y este año han hecho una gran temporada, para nuestro grupo es una prueba importante y es un placer poder jugar contra ellos”.