Skip to main content
ES
Primer Equipo

Jordán: Tenemos que minimizar las cosas buenas del Atlético y aprovechar las nuestras

El centrocampista del Eibar destaca que la confianza del equipo ha subido muchos enteros tras la victoria ante la Real Sociedad

El centrocampista de SD Eibar Joan Jordán ha declarado hoy que su equipo tiene que “minimizar las cosas buenas del Atlético y aprovechar las nuestras”.

A tres días del partido en el Wanda Metropolitano, Jordán ha destacado que la victoria ante la Real Sociedad ha servido para dar confianza a la plantilla. “Era vital ganar a la Real. Si no, este parón te mata. Ganamos el derbi, la gente estuvo muy encima y nos vino genial. Veo al equipo muy centrado, mejorando día a día y cogiendo unas sensaciones con las que no empezamos. Confío mucho en el equipo”.

El jugador armero admite que será “un partido complicado” ante “un equipazo que viene cada año peleando por lo más grande.”

“Nosotros venimos de una victoria que nos ha servido de bastante sobre todo mentalmente, de quitarnos las dudas que podíamos tener. Estamos con ganas de que llegue el sábado. Es un campo muy complicado, vienen de una derrota y tendrán muchas ganas de ganar. Sabemos las bazas que tenemos que jugar y a partir de ahí intentaremos conseguir el mejor resultado posible”.

“Siempre son peligrosos. Se hacen fuerte en transición, en estrategia, en segundas jugadas. Es un equipo muy físico. Que no tengan su mejor día y nosotros estar acertados y hacer un partidazo”.

Sobre la competencia en la plantilla del Eibar para hacerse con un puesto en el once, ha dicho que “Mendi no regala nada a nadie, no se puede vivir de partidos anteriores, quien él crea que esté mejor, juega. No se va a relajar nadie, es lo mejor que nos puede pasar, que haya una competencia tan fuerte en todos los puestos. Es brutal la competencia que hay y eso es bueno para el grupo e individualmente para cada uno, para no relajarse e intentar mejorar”.