Skip to main content
ES
Primer Equipo

Jordán: “Si hacemos nuestro juego y somos pacientes, tendremos nuestras opciones”

El centrocampista armero analiza el partido ante el Valladolid, en el que jugó hace dos temporadas

El centrocampista de SD Eibar Joan Jordán ha manifestado hoy en rueda de prensa en Atxabalpe tras el entrenamiento que “si hacemos nuestro juego y somos pacientes, tendremos nuestras opciones” en el partido de este sábado ante el Real Valladolid.

Jordán, autor del primer gol y de la asistencia del segundo en la victoria del pasado domingo en Ipurua ante el Deportivo Alavés, jugó en el Real Valladolid en la temporada 2016/2017 en calidad de cedido del RCD Espanyol.

“Estuve allí hace dos años, les he seguido bastante y están bien. Es un equipo fuerte y solidario, tienen claro a qué juegan, es un equipo complicado. Se encuentran cómodos sin balón y tenemos que trabajar el partido bien para hacerles daño. Han empezado muy bien a nivel de sensaciones se encuentran a gusto y con confianza, que es clave para todo. Pero la liga es muy larga, lo importante es dónde estás en la jornada 38”.

El futbolista catalán ha admitido que, tras la victoria del pasado domingo, “se ven las cosas diferentes”, pero “no nos podemos relajar porque jugamos el sábado otro partido y queremos obtener un buen resultado y buenas sensaciones”. “Los tres puntos ante el Alavés están ahí, pero pensamos en el Valladolid. Estamos con tranquilidad entre comillas, pero con ganas de que llegue el sábado”.

Jordán ha afirmado que será un partido “difícil”.  ” Jugaremos nuestras bazas. Si estamos bien podemos conseguir un buen resultado. Tenemos que luchar para que se vea un Eibar competitivo, solidario y que hagamos lo que quiere Mendi”.

“Fuera de casa tenemos que mejorar. En Ipurua el equipo juega bien y está fuerte, pero fuera de casa tenemos que dar un pasito todos porque no puede pasar lo que pasó en Balaidos, no tanto a nivel de juego, sino de resultado”.

Sobre su estado de forma actual, ha dicho que se encuentra “muy cómodo y con confianza, pero esto es muy largo y estoy con los pies en el suelo. Tengo que seguir trabajando y sobre todo que el equipo compita y siga con las sensaciones que tiene. Si el equipo está mal, todos estamos mal, y si el equipo está bien es más fácil que cada uno individualmente esté mejor. Ojalá esta confianza continué y así el equipo pueda sacar beneficio de mi juego”.