Skip to main content
ES
Club

JOMA se convierte en nuevo patrocinador técnico de SD Eibar

La marca y el club llegan a un acuerdo de patrocinio a partir de la temporada 2019/2020.

JOMA será el nuevo patrocinador técnico deportivo oficial de SD Eibar a partir del 1 de julio de 2019, tras el acuerdo alcanzado entre el club armero y la firma deportiva.

Toda la equipación deportiva y de concentración de cualquiera de las categorías del club será suministrada por Joma. Del mismo modo la marca será la única capacitada para fabricar, comercializar y proveer de material deportivo oficial de SD Eibar.

El equipo armero ha depositado su confianza en una empresa nacional de calidad con tradición y prestigio, que es una referencia a nivel nacional e internacional.

La unión será beneficiosa para ambas partes ya que JOMA llevará la imagen de SD Eibar por los más de cien países en los que tiene presencia comercial, mientras que el Eibar reforzará la presencia de la marca a nivel mundial.

 

Sobre JOMA:

 Joma es la marca española deportiva más importante, con mayor volumen de ventas en el mercado deportivo y en el top ten de marcas mundiales. Es una compañía fundada por Fructuoso López en 1965 y, desde entonces, su progresión ha sido rápida hasta estar presente en el mercado de más de 106 países. Desde su formación, Joma ha estado muy vinculada principalmente a dos deportes: el fútbol y el atletismo. Ha sido y es patrocinador de grandes equipos a nivel nacional e internacional como AC Sampdoria, Atalanta, Swansea City, Toulouse CF o selecciones nacionales como Rumanía, Ucrania, Hondura En el fútbol español es actualmente patrocinador de Villarreal CF, CD Leganés y Getafe C.F. Históricamente ha estado unido a multitud equipos como Sevilla FC, Valencia CF, RCD Espanyol, Granada CF, Betis y Rayo Vallecano, entre otros.

En atletismo, la marca ha conseguido una gran visibilidad en los últimos años a través del patrocinio de la Real Federación Española (RFEA). Otro de los colectivos que se han incorporado recientemente son los Comités Olímpicos como el español. Además, la marca viste a grandes deportistas de otras disciplinas como los tenistas Pablo Carreño, Alberto Ramos, Nico Almagro o Marcel Granollers.