Skip to main content
ES
Primer Equipo

Joan Jordán: "El Levante se está jugando mucho, pero no más que nosotros"

El centrocampista catalán ve al equipo con buenas sensaciones de cara al partido del viernes

Joan Jordán ha comparecido ante los medios de comunicación en rueda de prensa tras el entrenamiento matutino de Atxabalpe. El centrocampista catalán ha valorado la actual situación del equipo tras la derrota sufrida ante el Real Madrid el sábado: "Las sensaciones fueron buenas, lástima que no pudieramos puntuar. Lo tuvimos al alcance de la mano, pero en los minutos finales marcaron el segundo y el partido se decantó de su lado. Aún y todo, el equipo está bien animicamente, con fuerza y con ganas para afrontar el partido del viernes. Esperamos seguir con energía y buenas sensaciones".

Jordán ha explicado lo que el míster les pide antes de afrontar un nuevo encuentro. "Mendi nos pide siempre que seamos valientes, que tengamos nuestra identidad, que no nos arruguemos. Quiere que vayamos a por el rival y a por el partido con energía y positivismo".

El mediocentro gerundense no cree que el encuentro del viernes tenga similitudes con el de la primera vuelta, donde se empató 2.2.

"El equipo tuve 10-15 minutos buenos, nos metieron el 0-1, después tuvimos dudas por aquel inicio de temporada, y nos metieron el 0-2. En la segunda parte, con el gol de Anaitz de falta, nos repusimos y estuvimos a punto de llevarnos el partido. Creo que será un partido totalmente diferente. Han cambiado de entrenador y es en su casa, pero lo afrontaremos como uno más".

Preguntado por esa circunstancia, Jordán ha explicado que "no sé si les favorece el cambio de entrenador. El cambio, casualidad o no, les ha llevado a la victoria y estarán con confianza. Será un partido duro. Se están jugando mucho pero no más que nosotros".