Skip to main content
ES
Primer Equipo

Iván Alejo: Vengo con ilusión y con ganas de hacerme un hueco en el equipo

El jugador vallisoletano será armero hasta 2021

Iván Alejo, presentado hoy como jugador de SD Eibar hasta 2021, ha asegurado en rueda de prensa que llega al equipo armero “con ilusión y con ganas de hacerme un hueco en el equipo”.

El nuevo jugador del Eibar, al que llega procedente de AD Alcorcón, ha destacado que, pese a tener más ofertas, ha elegido este equipo porque fue “el primero que se interesó” y  por la apuesta que ha hecho por él.

“Tengo ganas de trabajar con un entrenador como Mendilibar, que es  muy buen entrenador. Yo soy de Valladolid y tengo muchas referencias buenas de él de gente que le conoció cuando entrenó al Valladolid”.

“Me ha gustado mucho Ipurua por su estilo inglés, tengo muchas ganas de jugar aquí. Ayer estuve por Eibar y he visto un ambiente muy futbolero”.

Fran Garagarza, Director Deportivo del club armero, ha destacado que Iván Alejo es “un jugador que puede jugar en los dos perfiles y que tiene mucha potencia”.

“Tiene hambre y fuerza y es un jugador rápido. Tiene las características que necesitamos. Le hemos seguido quince partidos en directo”. Garagarza ha agradecido “con mayúsculas” el comportamiento del Alcorcón en este fichaje.

Por su parte, Amaia Gorostiza, Presidenta de SD Eibar, ha  subrayado que “la contratación de Iván es sin duda una muestra más de la apuesta de futuro que el Club inició ya el año pasado y que nos permite planificar no solo la siguiente temporada sino las venideras”.

“A fecha de hoy, contamos ya con 20 jugadores en la primera plantilla, a los que hay que sumar a los cedidos en equipos de Segunda División. Si queremos consolidar este proyecto en Primera División, y ése es el objetivo, necesitamos hacer fichajes solventes y a largo plazo y ése es el caso de Iván”, ha añadido.