Skip to main content
ES
Club

Ipurua acogerá el partido femenino Euskal Selekzioa – República Checa el 25 de noviembre

El encuentro ha sido presentado hoy en la sala de prensa del estadio armero

El estadio de Ipurua será escenario del partido femenino entre la Euskal Selekzioa y la República Checa, que tendrá lugar el sábado 25 noviembre.

En la rueda de prensa han estado presentes Luis Mari Elustondo, Presidente de la FVF, Mikel Larrañaga, Vicepresidente de SD Eibar Fundazioa, Jon Redondo, Director de Deporte del Gobierno Vasco, y Kepa Allica, Secretario General de la FVF.

El encuentro, cuyo horario se confirmará dentro de unos días, cuenta con la colaboración de SD Eibar y el Ayuntamiento de Eibar. Las entradas, a 5€, se comercializarán a partir del 13 de noviembre en formato de venta online tanto a través de la web de SD Eibar así como de la página de la FVF, y también de forma presencial en las oficinas y taquillas de Ipurua, en la sede de la FVF y en las de las federaciones de Bizkaia, Gipuzkoa y Araba.

En el mismo acto se ha presentado al nuevo Seleccionador, Iñigo Juaristi, y a su equipo formado por las exjugadoras de la Real Sociedad, Aintzane Encinas, y del Athletic Club, Iraia Iturregi.

En palabras del Vicepresidente de SD Eibar Fundazioa, Mikel Larrañaga “acoger en Ipurua y colaborar en la organización de este partido encaja perfectamente en la línea estratégica de SD Eibar Fundazioa para fomentar la importancia del Fútbol Femenino, y este será el tercer partido femenino jugado en Ipurua en menos de un año”.

En la temporada 2016-2017, el Primer Equipo Femenino de SD Eibar jugó en Ipurua en dos ocasiones, un amistoso contra el CD Tacón en Noviembre, y la semifinal de Copa Vasca contra el Athletic Club en junio.