Skip to main content
ES
Club

IMQ renueva como aseguradora médica oficial

El Igualatorio Médico Quirúrgico y SD Eibar renuevan su compromiso

El Igualatorio Médico Quirúrgico (IMQ) continuará siendo la Aseguradora Médica Oficial de SD Eibar tras el nuevo acuerdo de patrocinio deportivo suscrito esta mañana por la presidenta del club armero, Amaia Gorostiza, la directora gerente, Patricia Rodríguez, y el consejero director general de IMQ, Miguel Ángel Lujua, en el estadio de Ipurua.
En virtud de este acuerdo la entidad sanitaria pondrá a disposición de la primera plantilla del club y del colectivo del staff técnico sus servicios médicos para esta temporada, con posibilidad de prórroga por dos temporadas más, acordándose el mantenimiento de la asistencia sanitaria aun en caso de descenso de categoría del club.
Con esta firma, SD Eibar consolida su compromiso de colaboración con empresas afines a los valores de la entidad armera e IMQ, el suyo con el patrocinio y fomento de diferentes actividades deportivas, culturales y sociales en el País Vasco.
IMQ, con 83 años de historia, es la aseguradora de salud líder en Euskadi. Cuenta con la mayor red sanitaria vasca con 1.700 profesionales, en más de 2.400 consultas, al servicio de sus 354.000 clientes.