Skip to main content
ES
Primer Equipo Femenino

Iker Dorronsoro: “Las jugadoras han trabajado mucho y han tenido su recompensa”

El entrenador del Eibar femenino adelanta que el equipo tiene “las ideas claras” y se basará en ser “muy intenso”

Iker Dorronsoro, entrenador del primer equipo femenino del Eibar, recién ascendido a la Liga Iberdrola, ha asegurado que “las jugadoras han trabajado mucho y han puesto muchas facilidades y es evidente que el esfuerzo y el trabajo han tenido su recompensa”.

En declaraciones a los medios oficiales de club, “Triki” Dorronsoro ha destacado que el equipo tiene “las ideas claras y tenemos que ser un equipo muy intenso, que sepa hacer muy bien la presión”.

“Ha sido una temporada muy intensa, el equipo ha ido de menos a más. Ha sido bonito compartir el día adía con las jugadoras. Hemos tenido que pagar un peaje caro para subir a Primera División y es evidente que queremos estar muchos años en Primera Iberdola. El club va a apostar para que, tanto el equipo masculino como el femenino estén en la élite del futbol nacional”.

“Estamos con muchas ganas, intentaremos adaptarnos lo antes posible a la nueva categoría y a partir de ahí, intentar disfrutar en el día a día. Es un reto que cojo con muchas ganas. Para las jugadoras es una oportunidad bonita para jugar en la máxima categoría”.

“No es un logro de este año, es un trabajo que viene muy de atrás tanto de jugadoras como de técnicos que han pasado. Está claro que este premio lo hemos conseguido entre todos. Será un Eibar parecido al de este año, sabemos en qué somos Es una categoría muy exigente donde la competición tendrá un ritmo muy alto. Intentaremos adaptarnos lo antes posible a ese ritmo que pide la competición”.