Skip to main content
ES
Primer Equipo

Honorio Martínez, nuevo responsable de los servicios médicos del Eibar

Sustituye en el cargo a Alberto Fernández, que deja el Club tras cuatro años en el cargo

El doctor Honorio Martínez es el nuevo responsable de los servicios médicos del Eibar, labor que ha empezado a desempeñar esta misma semana.

Sustituye en el cargo al Dr. Alberto Fernández, que ha ocupado este cargo en las cuatro últimas temporadas y que dejó el Club con fecha del 31 de julio para emprender nuevos proyectos dentro del campo de la medicina deportiva.

El nuevo responsable médico del Eibar, nacido en Soria y afincado en Zaragoza hasta 2019, es doctor en Medicina y especialista en medicina deportiva y de la actividad física.

El doctor Martínez llega procedente del Numancia CD, donde fue jefe médico la pasada temporada. Con anterioridad, había ejercido la misma responsabilidad en el Real Zaragoza durante cinco años. La mayor parte de su experiencia profesional está vinculada al fútbol.

El Eibar agradece la profesionalidad, el buen desempeño y la total disposición mostrada por el doctor Alberto Fernández en las cuatro temporadas en las que ha liderado los servicios médicos del Club.