Skip to main content
ES
Primer Equipo

"Hemos hecho algo difícil: Ganar a un gran equipo"

Declaraciones del técnico armero tras vencer 3-2 al Real Zaragoza

 

El técnico de la S.D Eibarentraba sonriente a rueda de prensa tras la  merecida victoria en casa. "El tercer gol ha hecho justicia y creo que en general hemos sido mejores" ha afirmado el mister.

"Ellos han sido mejores en el segundo tiempo pero en el primero nosotros hemos jugado el mejor tiempo de toda la temporada" ha destacado Garitano quien además ha afirmado que  para ello, la fortaleza psicológica  de la que gozaban los jugadores tras las 3 victorias consecutivas, ha sido clave. El entrenador armero se ha mostrado muy orgulloso por el trabajo del conjunto y ha querido también alabar la actitud de los chicos: "tienen ilusión, tienen empuje".

Por otra parte y con la humildad por bandera Garitano ha declarado que a pesar de la buena racha "hay que seguir". "El equipo esta bien, hay buenas sensaciones pero tenemos que seguir con la misma humildad con la que jugamos, no podemos olvidar quienes somos". A pesar de ello el mister armero no ha podido evitar mostrarse muy orgulloso y ha destaca el mérito de esta victoria: "Hemos hecho algo difícil, ganar a un gran equipo".