Skip to main content
ES
Primer Equipo Femenino

Goleada del primer equipo femenino en casa del Añorga (1-5)

Un póker de Idoia y un tanto de Sheila permiten a las armeras sumar su tercera victoria consecutiva en Rezola

El primer equipo femenino se ha impuesto en la tercera jornada de Liga en su visita al Añorga. Las de Jordi Telletxea han sumado una nueva victoria, la tercera de la temporada, y ya suman nueve puntos de nueve. Los cuatro tantos de Idoia han servido para decantar la balanza a favor de las armeras en un campo siempre complicado.

El arranque del encuentro no ha podido ser mejor. El Eibar se ha adelantado en el minuto 7 por mediación de Idoia, muy activa durante todo el encuentro. La donostiarra ha vuelto a confirmar su gran estado de forma, y en el 24 ha conseguido doblegar la renta. Al término de la primera parte, la delantera anotaba el tercero, consiguiendo su particular hat trick.

En la reanudación, las eibarresas no han especulado con el marcador y han salido decididas a por el partido. De esta manera, Sheila ha ampliado la renta después de rematar dentro del área una buena jugada combinada del equipo. En el 68, Idoia ha vuelto a estar acertada para recoger un rechace y mandar el balón al fondo de la red.

En la recta final, el Añorga ha logrado el tanto del honor a través de una falta directa, en la que Cristina no ha podido hacer nada.