Skip to main content
ES
Primer Equipo

Garitano: "Vamos con todas las ganas y con todo el optimismo del mundo"

Gaizka Garitano, con buenas sensaciones de cara a mañana, sabe que el de mañana será un partido en el que los armeros deberán pelearse la victoria

El entrenador de la S.D. Eibar, Gaizka Garitano, ha declarado hoy en rueda de prensa que, pese a la buena racha que ahora vive el C.D. Mirandés, afrontan con "mucho respeto" pero sin miedo, esta jornada 31.

"Ellos llegan en un buen momento, sobretodo con más confianza tras ganar dos partidos y es que no han ganado por casualidad, han trabajado bien y será un partido difícil, como todos, pero nosotros también estamos bien" ha declarado Garitano, quien pese a la buena posición del Eibar en la clasificación, ha manifestado que deberán estar alerta mañana: "Hay que tener presente que ellos van a estar motivados y van a querer ganar. Tienes que ir bien armado, sabiendo que se trata de un equipo muy parecido al tuyo en cuanto a que es un grupo competitivo, está bien ordenado y bien trabajado".

Con respecto al equipo con el que técnico de Derio enfrentará el encuentro, Gaizka tiene claro que no distará mucho del Eibar que degustamos la pasada jornada, eso sí, recuperando al atacante Gilvan: "La base será parecida a la del domingo pasado, el equipo no cambiará demasiado, porque, que no se haya ganado la pasada jornada, no significa que haya que hacer cambios" ha declarado. Además ha considerado que, a pesar de ser "un partido táctico evidentemente" como todo encuentro, serán los futbolistas los que finalmente decidan como jugarlo.

Por otra parte el técnico armero ha considerado que otras de las cosas a tener en cuenta será el campo, pero defiende que será un partido "de los que gustan jugar": "Vamos a un campo difícil pero es un partido bonito".

Por último, el mister ha querido hacer hincapié en la importancia que tiene, para el equipo, la gran movilización que ha llevado a cabo la afición para el partido de mañana, y ha querido dar las gracias a todos los aficionados que estarán presentes en Anduva. Y es que, alrededor de 600 seguidores del conjunto azulgrana, se acercarán a Miranda de Ebro para este duelo : "Es un desplazamiento cómodo y va a ir mucha gente de Eibar, eso nos hace estar más cómodos. Habrá buen ambiente".