Skip to main content
ES
Primer Equipo

Garitano: "Todas las victorias son importantes"

El entrenador del Eibar, Gaizka Garitano, ha llegado a rueda de prensa contento por la victoria, así como por el trabajo que han realizado sus jugadores. Asimismo, considera justo el resultado visto esta tarde en Ipurua.

El técnico ha querido restarle importancia al hecho de haber ganado a un rival de tanto nivel y, que esta bien situado en la clasificación: "Todas las victorias son importantes". Ha alabado en nivel de la plantilla visitante, pero reconociendo que el conjunto eibarrés no le va a la zaga: "Tienen futbolistas buenos, nosotros también aun que no tengan tanto nombre".

La situación en la clasificación de los armeros, choca con el planteamiento del técnico
"Todo lo que sea más allí de Córdoba, no nos interesa. Ni la clasificación, ni nada", ya que en lo único que piensa es en el próximo enfrentamiento y es perfectamente consciente de que el objetivo del Eibar se ciñe a la salvación y los 50 puntos.

Por último, ha querido alabar el gran trabajo que han realizado sus jugadores: "Es para estar orgulloso de lo que están haciendo estos chavales", añadiendo que se encontraban rotos en el vestuario debido al esfuerzo realizado.