Skip to main content
ES
Primer Equipo

Garitano: "Nuestra fuerza tiene que ser Ipurua"

El técnico azulgrana ha comparecido hoy en rueda de prensa con la previa del partido de este fin de semana contra el Recreativo de Huelva.

Consciente de la situación por la que atraviesa su equipo, Gaizka Garitano, ha dado un giro de 180º en su discurso y ahora desea disfrutar del momento: "Es mejor que esto se pase lento, para disfrutarlo más. Estamos en una situación privilegiada". Y es que a falta de 7 jornadas, el equipo tiene una ventaja de 4 puntos.

En relación al partido contra el Recreativo, el de Derio, sabe que hay mucho en juego: "Al ser un rival directo, son más de tres puntos". Así como de la dificultad que entraña el choque: "Ahora todos los partidos son clave y todos son determinantes".

Por último y por encima de todo, Garitano le da mucha importancia al factor campo. Un día más, Ipurua vivirá un encuentro importante y el míster armero lo ve claro: "La llave está en casa. De los 7 partidos que quedan, 4 son en casa. Nuestra fuerza tiene que ser Ipurua". Consciente de la mala racha que se atraviesa en los últimos partidos como local "Queremos darle una alegría a la gente, llevamos tres partidos sin ganar en casa", ha afirmado el entrenador de la S.D. Eibar.