Skip to main content
ES
Primer Equipo

Garitano: "Estoy contento por ganar de la manera en la que hemos ganado"

El técnico de la SD Eibar, contento y orgulloso de su equipo, ha declarado en rueda de prensa que más que los tres puntos que se quedan en casa, se siente especialmente feliz por la forma que sus armeros le han dado al partido: "A parte de los tres punto

El mister ha definido el primer tiempo como "muy bueno en cuanto a fútbol y llegadas" y a pesar de que el esfuerzo ha sido grande, sabe que los frutos son dulces: "Hemos tenido que correr mucho hoy para poder ganar al Depor, los chavales están rotos". Por otra parte  ha querido también destacar el trabajo defensivo: "Hemos defendido muy bien, la verdad, hemos sabido defender cerrados y, quitando el gol, no han tenido muchas más oportunidades".

Con respecto al once de hoy, y a pesar de las bajas en defensa, Garitano se  ha mostrado muy satisfecho: "Me hace especial ilusión la victoria porque ha jugado Eneko, Kijera…gente que no juega. Estos chavales tienen el cielo ganado" y no se ha olvidado del trabajo del resto. Garitano con ellos se siente tranquilo: "Tengo confianza ciega en estos chavales y creo en ellos como si fuera su padre".

"Aunque no se puede pedir más todavía tenemos que jugar en Vitoria, ahora a preparar el derbi y olvidarnos de la euforia. Tenemos que empezar a ganar desde mañana" concluía el entrenador armero.