Skip to main content
ES
Primer Equipo

Garitano: "A ilusión no nos va a ganar nadie"

El técnico armero, Gaizka Garitano, ha dado la previa del encuentro ante el Córdoba a sabiendas de que será un partido muy complicado, ya que los andaluces son uno de los mejores conjuntos como local.

 

El de Derio, prevé un partido complicado en el Arcángel "Vamos a un campo donde su equipo es el que más puntos ha sacado". Asimismo, ha destacado la disparidad de objetivos entre ambos conjuntos, siendo consciente de que el objetivo armero se ciñe a la permanencia "Su objetivo es subir a Primera División".

Con el precedente del partido disputado en Girona, Garitano quiere evitar a toda costa que el equipo juegue como lo hizo en Montilivi "Si hacemos el mismo partido que contra el Girona perderemos".

Preguntado por el tema de la ampliación de capital, el preparador armero ha sido tajante con esa cuestión: "Es el problema más grande que tiene el club ahora", "A día de hoy tal y como está el fútbol, el club más dañado somos nosotros". Finalmente concluyendo de manera positiva este tema: "Nos han puesto otra piedra en el camino, pero somos buenos quitando las piedras del camino".