Skip to main content
ES
Primer Equipo

Gaizka Garitano: " Nos toca ganar dos partidos para la permanencia"

Gaizka Garitano, muy contento por los tres puntos de esta jornada, reconoce que el encuentro de hoy contra el C.E Sabadell "iba a ser un partido muy difícil", pero como él mismo ha comentado: "lo hemos sacado bien, muy contentos".

 

El entrenador de la S.D Eibar, Gaizka Garitano "muy contento por el resultado" ha declarado que a pesar de que hoy les ha tocado dejarse la piel, sus armeros han resuelto bien la papeleta: "Hoy nos ha tocado sufrir pero bueno, ha habido rachas ahí también se ven los equipos buenos y a eso también hay que saber jugar, hoy nos ha tocado un poco ese papel. Igual no hemos estado tan bien como otras veces pero siempre no vamos a ganar con la misma solvencia con la que lo estábamos haciendo".

A pesar de sentirse satisfecho, el técnico armero ha diferenciado fases en el partido y ha reconocido que el Sabadell ha sido un rival fuerte, sobretodo en la segunda parte: "Los primeros 20 minutos del primera parte muy bien… En el segundo tiempo nos hemos dedicado a defender y a salir al contraataque, hemos tenido ocasiones claras pero nos ha durado poco el balón. Hemos hecho contras buenas pero al durarnos tan poco la pelota pues hemos tenido problemas".

"Sabadell es muy buen equipo, Logán Collantes… son futbolista que han jugado en Segunda A setenta veces más que los nuestros, estos son futbolistas de nombre y aquí hay que sufrir y quien diga que esto es fácil" ha manifestado Gaizka, quien a pesar de todo, ha afirmado que un segundo gol hubiera sido posible: "A pesar de que no hemos hecho el 2-0 hemos tenido también situaciones para sentenciar y Xabi ha hecho dos parados…aunque el portero de ellos también ha sacado balones más claros todavía, pero estos partidos en los que no estas tan tan bien hay que saber jugarlos, yo estoy contento".