Skip to main content
ES
Primer Equipo

Gaizka Garitano: "Nos sentimos con confianza pero vamos a ver si el 2014 es tan bueno como el 2013"

Gaizka Garitano, técnico de la SD Eibar, ha afirmado hoy en rueda de prensa que el equipo afronta el partido de mañana en casa con muchas ganas y espera que el 2014, pueda seguir ofreciendo alegrías al club: "Tenemos ya muchas ganas de jugar en casa, nos

Los armeros esperan con ganas volver a jugar en Ipurua y es que dicho partido constituirá el primero duelo del año en casa, aunque el rival algo inquieta al entrenador armero: "Vamos a tener que sufrir mucho para puntuar o ganar, el Numancia va a hacer las cosas bien y no nos van a dejar jugar, tienen el mejor balón parado de la categoría y debemos estar pendientes también de eso. A pesar de que hayan perdido el último partido, si pensamos que tienen más urgencia de ganar que nosotros andamos mal".

Pero los recién ascendidos, han logrado situarse y mantenerse entre los puestos más altos de la tabla ocupando el tercer lugar, lo que les ha convertido en la revelación futbolística del ahora, y es por ello que Garitano no deja de creer en sus  jugadores ni en sus posibilidades: "Tenemos que ser un equipo muy sólido y hasta ahora somos de los que menos goles han recibido". A pesar de todo lo bueno, el mister, ha querido recordar que la clasificación ofrece muchas idas y venidas y es que, según él, "los de abajo vienen todos en moto". "Llegar arriba es difícil pero lo más difícil es mantenerse" ha subrayado Gaizka.

Pero las preocupaciones de Garitano se ciernen sobre otros asuntos y es que las bajas por lesión dejan un panorama limitado de cara a los próximos partidos, y  aunque ese sea el aspecto que menos preocupe al mister con respecto a las bajas, las lesiones reincidentes de Gilvan y Bóveda le producen intranquilidad.

Por lo que concierne al mercado de invierno: "Estoy muy contento con la gente con la que estoy y no quiero que se marche nadie" ha concluido el técnico de la SD Eibar".