Skip to main content
ES
Primer Equipo

Gaizka Garitano: "Dos errores: dos regalos"

El técnico de la SD Eibar, Gaizka Garitano ha declarado tras la derrota de hoy que, a pesar de perder, se siente satisfecho del trabajo realizado por el equipo y ha considerado que lo más justo hubiera sido un empate.

"Ha sido un partido igualado, muy competido, lo que hemos hecho es cometer dos errores que no solemos cometer, sobretodo el segundo, hemos regalado los dos goles aunque no somos normalmente un equipo que regale" ha valorado el entrenador armero.

Por otra parte, Garitano ha reconocido que a pesar de la igualdad en cuanto a juego, los armeros se han encontrado con mucha presión por parte del CD Numancia en el campo.

A su vez también ha comentado que no ha sido un partido en el que hayan abundado las buenas oportunidades y que los errores les han salido caros "tampoco ellos han podido jugar demasiado porque nosotros apretábamos también y bueno…el partido se ha decidido en dos errores nuestros" "dos errores : dos regalos".

A pesar de ello, el mister de la SD Eibar  sabía que una derrota hoy era posible aunque los armeros pelearan todo el partido: "El equipo se ha vaciado, y la intensidad ha sido tremenda pero nos hemos encontrado un buen equipo que ha defendido bien, pero… partido más de cero cero que otra cosa y creo que el arreón que el equipo ha pegado en los 20 últimos minutos, por lo menos le ha hecho acreedor a poder haber empatado… pero esto es duro… ya lo sabemos" "Perder entra dentro de lo que puede pasar, sabíamos que podía pasar pero no queríamos perder"