Skip to main content
ES
Primer Equipo Femenino

Fructífero desplazamiento a Barcelona del primer equipo femenino

El Eibar sumó dos empates y se adjudicó el torneo Proneo Sports de Begues ante el FC Barcelona B

El primer equipo femenino del Eibar ha disfrutado el fin de semana de un fructífero desplazamiento a Barcelona en el que ha disputado dos partidos, saldados con sendos empates, y se ha adjudicado el torneo Proneo Sports en la localidad de Begues ante el FC Barcelona B.

Además del satisfactorio rodaje deportivo de pretemporada, el viaje ja servido también para incrementar los lazos en un grupo cohesionado.

El primer partido de la minigira catalana fue el sábado ante el RCD Espanyol B. En este encuentro, el inicial gol de Areitio fue neutralizado por un tanto del equipo barcelonés y el partido concluyó con 1-1.

El plato fuerte del fin de semana era la disputa el domingo a la mañana del torneo Proneo Sports en la localidad de Begues ante el FC Barcelona B.

El encuentro tuvo numerosas alternativas y muchos goles y se decidió en los lanzamientos desde el punto de penalti.

Arrancó con mucha fuerza el equipo armero, que logró tres tantos en la primera media hora (dos de Leyre y uno de Titay). Reaccinó el equipo culé y logró dos tantos antes del descanso, al que se llegó con 2-3.

Otros dos tantos del Barcelona en la reanudación les pusieron por delante en el marcador y, con el partido a punto de concluir, Arene logró la igualada que dio paso a los lanzamientos desde el punto de penalti para decidir el ganador de torneo.

En la tanda, las armeras lograron 4 tantos por 3 del Barcelona por lo que el Eibar se adjudicó el torneo.

El equipo de Jordi Telletxea completará la pretemporada el próximo sábado, día 1, con un partido que le enfrentará a partir de las 18:15h en Berriz al Racing de Santander.

La Liga en el Grupo 2 de Segunda División femenina dará comienzo el 9 de septiembre y el Eibar se enfrentará en Getxo al Bizkerre. En el siguiente fin de semana, las armeras disputarán su primer partido en Unbe ante el San Ignacio.