Skip to main content
ES
Primer Equipo

Frenazo en seco en el Benito Villamarín

El SD Eibar ha perdido 2-0 ante el Real Betis

El SD Eibar ha caído derrotado 2-0 en su visita al Real Betis viendo frenada su racha de tres partidos consecutivos con victoria. Los béticos se han adelantado en el primer minuto del partido y los armeros no ha podido darle la vuelta al marcador. A dos minutos para el final, Dani Ceballos ha sentenciado el encuentro.

El partido no ha podido empezar de peor manera para el Eibar. Una buena combinación del Betis por la banda derecha ha sido cabeceada a la red por el francés Jonas Martin.

El equipo de Mendilibar ha tomado las riendas del partido tras encajar el gol, pero las ocasiones para empatar el partido han sido escasas. En la primera mitad apenas dos oportunidades para los armeros. Una en el minuto 14 con un remate de Ramis tras un saque de esquina de Pedro León, y otra en el minuto 33 del propio Pedro León, pero después una buena maniobra su disparo se ha ido fuera.

Tras el descanso, ha sido el Betis quien se ha impuesto y el Eibar no ha creado casi peligro. La mayor ocasión armera la ha tenido Alex Gálvez, pero su disparo desde cerca del área pequeña ha sido desviado por Adán en una gran intervención.

En la recta final del encuentro el Eibar ha apretado y ha dispuesto de más ocasiones en las piernas de Pedro León y Kike García, pero hoy los jugadores armeros no han estado acertados de cara a gol.

Con el Eibar volcado en busca del gol del empate, Dani Ceballos ha culminado una buena contra del Betis sentenciando el partido con el segundo gol.

Los armeros ven así truncada la buena racha de los últimos partidos, y en la próxima jornada recibirán al Athletic Club de Bilbao el lunes 24 de abril a las 20:45 en Ipurua en un encuentro clave para seguir soñando con jugar competiciones europeas la próxima temporada.