Skip to main content
ES

Fagoaga releva a Gordobil en el banquillo del CD Vitoria

El hasta ahora técnico del División de Honor Regional se hace cargo del banquillo del filial armero por lo que resta de temporada y otra más

Igor Gordobil, hasta ahora entrenador del CD Vitoria, filial armero en Segunda División B, no continuará al frente del equipo, actualmente último clasificado en el Grupo II. Además de Gordobil, que cogió las riendas del filial armero la temporada 2017/2018, tampoco continuará en el club Jon Larreategi, segundo entrenador del Vitoria con Gordobil y anteriormente con Arkaitz Lakanbra.

SD Eibar desea agradecer a Gordobil y a Larreategi los servicios prestados durante estos años en los que han estado al frente del equipo, y les desea la mayor de las suertes para el futuro.

Iban Fagoaga, máximo responsable del Eibar Urko de División de Honor Regional, se hará cargo del primer equipo filial de forma permanente. Fagoaga, además, ha renovado su vinculación con SD Eibar una temporada más, hasta junio de 2020, y se hará cargo de su nuevo equipo lo que queda de campaña y la próxima.

Iñigo Pérez, hasta ahora entrenador del Juvenil División de Honor, pasará a dirigir al Eibar Urko en División de Honor Regional, mientras que Loren Barbado, segundo de Pérez, se hará ahora cargo del Juvenil División de Honor.