Skip to main content
ES
Primer Equipo

Excesivo castigo para un Eibar que ha tenido el partido controlado hasta el empate

El Depor remonta el gol inicial de Ramis en un partido que los armeros no han merecido perder

El Eibar ha sufrido un castigo excesivo en su debut en la Liga Santander con su derrota ante el Deportivo de A Coruña, que ha remontado en los minutos finales el gol marcado por Iván Ramis.

Los armeros siguen sin ser capaces de puntuar en Riazor desde su debut en Primera y se van de vacío en un partido que no han merecido perder.

El Eibar ha mantenido el partido controlado, especialmente en los primeros 60 minutos en los que, sin crear ocasiones, han dominado tácticamente a un rival que poco a poco iba perdiendo capacidad de dominio.

En la segunda mitad, el Eibar se ha adelantado en el marcador en el minuto 55 por mediación de Iván Ramis, que ha cabeceado a la red, de espaldas a la portería, un saque de córner de Bebé desde la izquierda.

Los de Mendilibar han salido reforzados del gol y han mantenido el partido totalmente controlado hasta que un descuido en la zaga ha permitido el empate en el minuto 69, a cargo de Pablo Mosquera, que ha rematado en el área pequeña, libre de marca, una falta sacada por Lucas Vázquez desde la derecha.

Tras el tanto, el partido ha tenido muchas alternativas y el Eibar ha llegado con más peligro al área rival pero la suerte le ha sido esquiva.

En el minuto 87, Lucas Vázquez ha transformado un penalti cometido en una jugada sin excesivo peligro que ha dejado a los armeros sin capacidad de reacción.

Decepción en el inicio liguero para un Eibar que ha hecho méritos para no irse de vacío en un encuentro en el que todos los tantos se han marcado a balón parado.