Skip to main content
ES
Primer Equipo

Escalante: Trataremos de cortar este sábado la racha del Real Madrid en Ipurua

El centrocampista argentino destaca que “somos un equipo difícil” para los rivales

Gonzalo Escalante ha declarado hoy en rueda de prensa que el Eibar tiene la intención de “cortar este sábado la racha” del Real Madrid, que ha ganado todos los partidos que ha jugado en Ipurua en La Liga.

“Vamos a tratar de ponérselo difícil, la última vez estuvimos muy cerca. Este sábado, si peleamos igual que la última vez, vamos a tener chances”.

Escalante ha admitido que “uno siempre espera con ansias estos partidos”. “Al Real Madrid siempre hay que tener respeto. Nosotros vamos a hacer nuestro partido y se lo vamos a tratar de ponérselo difícil, como hacemos cada vez que vienen”.

“Llegamos muy bien. Somos un equipo difícil al que enfrentarse. Lo damos todo, más que nada en Ipurua, así que vamos a salir como salimos todos los fines de semana. Nosotros nos hacemos muy fuertes en casa, metemos mucha intensidad”.

Sobre la presencia en el vestuario rival de su compatriota Santiago Solari, ha dicho que “siempre es lindo encontrarse con argentinos”, pero no ha querido hablar de la situación del Real Madrid. “No me gusta hablar de los otros equipos”.

Gonzalo Escalante se ha referido a sus compañeros Marko Dmitrovic y Pedro León, que han sido intervenidos quirúrgicamente esta semana. “Son gente que queremos mucho dentro del vestuario. Esperamos que estén pronto con nosotros”.