Skip to main content
ES
Primer Equipo

Escalante: La Real se nos da bien en Ipurua y esperemos que siga así

El centrocampista armero dice que el equipo tiene “muchas ganas” de jugar el derbi guipuzcoano

Gonzalo Escalante ha asegurado en rueda de prensa en Atxabalpe, al término del entrenamiento de hoy, que “la Real se nos da bien en Ipurua” y esperemos que sea así.

El Eibar ha ganado los tres partidos que ha disputado en Ipurua ante la Real Sociedad desde que está en Primera División.

“Siempre que jugamos un derbi contra la Real estamos con muchas ganas de jugar”, ha destacado el centrocampista argentino del Eibar.

El jugador armero ha subrayado que, pese al cambio de entrenador, la Real Sociedad “va a seguir con la misma idea y juego”. “Sacar un buen resultado solo depende de que nosotros hagamos lo que sabemos hacer, salgamos concentrados y tratemos de dar lo máximo”.

“Va a ser un partido un poco trabado al principio, pero ojalá podamos hacer la presión que hacemos siempre, tratar de ahogarles y meter un gol rápido. Tienen muy buenos jugadores, si les dejamos pensar se nos va a hacer difícil.  Vamos a tener que estar bien atentos”.

“Nuestra virtud es todo el equipo. Si todo el equipo está bien y hace todo lo que tiene que hacer, que es estar juntos el uno del otro y apretar juntos, se nos va a dar bien. Somos buenos cuando vamos todos juntos y no tratando de hacer una individualidad”.

Sobre las opciones de seguir escalando puestos, el centrocampista del Eibar ha dicho que “podemos ganar este partido y perder el siguiente. Vamos a no tener que pensar en estar arriba y sí en cada fin de semana, que es como una batalla”.