Skip to main content
ES
Club

Entradas para el Eibar - Alavés

Para el partido de este domingo a las 20:15 entre la S.D. Eibar y el Deportivo Alavés, el club repartirá entradas adicionales a 10€ entre sus abonados.

El club pone a disposición de los abonados entradas adicionales al precio de 10€ cada una, hasta final de existencias.

Por problemas de aforo se imprimirán un total 450 entradas de las siguientes zonas: Gol Oeste (236), Norte Izquierda "A" (72), Norte Centro (49), Principal Derecha "A" (43) y Principal Izquierda B (50).

Las entradas se repartirán el miércoles, jueves y viernes, en el Hogar del Jubilado de Unzaga, en horario de 16:00 a 20:00. Las entradas ya estarán impresas y repartidas por cada zona del campo, es decir, cada abonado podrá elegir la zona de donde quiere la entrada, pero no la localidad, hasta el final de existencias. Cada abonado deberá acudir con su carnet e indicar de que grada desea la entrada, solo se dará una entrada por carnet.

Junto con ello, el club ruega a todos los socios y aficionados con entrada que ocupen la localidad de figura en la misma, con el fin de mantener un orden en las gradas de Ipurua.

Además, se anima a todo aquel abonado que no pueda acudir al partido, ceda su carnet a algun conocido ó incluso, lo comunique al club mediante socios@sdeibar.com para que se ponga a disposición de todo aquel que lo desee su localidad.

Por otro lado, el Consejo de Administración, ante la circunstancia de que se está teniendo problemas relacionados con el aforo y las localidades durante los últimos partidos y el continuo incremento de abonados, 3.515 en la actualidad, ha decidido que hasta nuevo aviso, no se podrá hacer nuevos abonados.

Asimismo, se han enviado al Deportivo Alavés un total de 230 entradas por petición del club babazorro. Dichas entradas, son de Gol Oeste (Zona de Seguridad).