Skip to main content
ES
Primer Equipo

Entradas gratis a cambio de alimentos y juguetes en los partidos contra el Sporting y el Levante

El Eibar ha decidido que los dos encuentros que esta semana se disputan en Ipurua, el del jueves frente al Real Sporting, en la vuelta de los 1/16 de Copa, y el del domingo, ante el Levante, correspondiente a la 15ª jornada de Liga, tengan un componente solidario.

El equipo armero recibe al Sporting de Gijón este jueves, a partir de las 18:30 horas, en la vuelta de la eliminatoria de dieciseisavos de Copa. Las entradas para este choque tendrán un precio único de 10 euros. No obstante, el Eibar regalará entradas a todas aquellas personas que donen al menos 1 kg de alimentos no perecederos, en cualquiera de los contenedores instalados en Ipurua tanto durante la semana en la oficina, como el día de partido en la taquilla 1B, en una acción que se desarrolla en colaboración con el Banco de Alimentos de Gipuzkoa.

Asimismo, el Eibar recibe el domingo al Levante, a partir de las 12:00, y las entradas están ya a la venta tanto en la web del Club como en las oficinas, a un precio de 20€ para adultos y 10€ (infantil). Para ese partido el club ha decidido, junto a Cruz Roja, que se obsequiará a toda aquella persona que regale un juguete nuevo (no bélico) con dos entradas para poder disfrutar del partido. Los interesados deben pasar por las oficinas del Club, en Ipurua, de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00.