Skip to main content
ES
Club

Entradas adicionales para el Eibar - Recreativo

Para el partido de este domingo a las 12:00 entre la S.D. Eibar y el R.C. Recreativo, el club repartirá 1.000 entradas adicionales a 10€ entre sus abonados.

El club pone a disposición de los abonados entradas adicionales al precio de 10€ cada una, hasta final de existencias. En total, se imprimian 1.000 entradas para intentar que las gradas de Ipurua esten abarrotadas de aficionados del Eibar.

Las entradas se repartirán el miércoles, jueves y viernes, en el Hogar del Jubilado de Unzaga, en horario de 16:00 a 20:00. Las entradas ya estarán impresas y repartidas por cada zona del campo, es decir, cada abonado podrá elegir la zona de donde quiere la entrada, pero no la localidad, hasta el final de existencias. Cada abonado deberá acudir con su carnet e indicar de que grada desea la entrada, solo se dará una entrada por carnet y persona.

Cada partido que se juegue ahora en Ipurua será una autentica final, es por ello que el club y el equipo piden todo el apoyo posible para este último tramo de competición. Se quiere que las gradas de Ipurua estén abarrotadas y con motivos azulgranas: camisetas, bufandas, banderas… Quedan cuatro partidos en Ipurua para mantener vivo el sueño del ascenso.

VAMOS A LLENAR IPURUA!!