Skip to main content
ES
Primer Equipo

Enrich: Nuestra temporada es de 9,5, el equipo está feliz

El delantero menorquín dice que el equipo tiene el reto de acabar al menos con 45 puntos

Sergi Enrich, delantero de SD Eibar, asegura que el equipo “está feliz” por haber logrado el objetivo de la permanencia y pone una nota de 9,5 a la temporada. “Pondría un 10 pero se puede mejorar”.

“Es de valorar el trabajo que ha hecho. Ha sido una temporada difícil que termina muy bien. Es un gran logro que hay que valorar. El objetivo ahora es terminar lo más alto posible.  Queremos terminar lo máximo de bien y conseguir al menos 45 puntos, que es el reto que nos hemos puesto todos”.

En su opinión, el trabajo de toda la temporada “ha sido importante, con una primera vuelta muy buena y una segunda en la que hemos bajado un poco, pero tener la permanencia a falta de cinco jornadas es muy importante”.

El encuentro del viernes ante el Sporting es, para Sergi Enrich, “un partido bonito de jugar”.  “El Molinón es un campo precioso para jugar, con la gente apretando mucho en la grada. Es un partido para estar a la altura. Si salimos con poca intensidad, nos van a pasar por encima”.

Como balance de la temporada, el futbolista balear destaca que “ha sido muy importante tener la oportunidad de jugar en Primera. He podido cumplir mi sueño de jugar en la mejor liga del mundo. He aportado al grupo y eso me hace sentir importante. Lo más importante es estar a gusto y que te aprecien.  Me siento muy identificado con el club y con el proyecto”.

“Mendilibar es la clave, nos ha ayudado mucho, es un entrenador muy cercano, que te trata de tú a tú. Hay muy buen ambiente en el vestuario, algo que ee muy importante en un club como éste. Se pueden hacer cosas con trabajo, humildad y unión”.

Cara a la próxima temporada, Enrich considera que “hay que intentar superar la cifra de puntos, mejorar el juego y dar alegrías a esta afición que siempre nos apoya”.