Skip to main content
ES
Fútbol Base

El primer equipo juvenil completa su primera semana de entrenamientos

Jokin Aranbarri es el nuevo entrenador del equipo de División de Honor Nacional

El primer equipo juvenil del Eibar, que militará una temporada más en la División de Honor Nacional, ha completado su primera semana de entrenamientos en las instalaciones de Berrizburu en Berriz (Bizkaia).

El juvenil armero, que comenzará la liga el 8 de septiembre, será entrenado esta temporada por Jokin Aranbarri.

El equipo cuenta con cinco incorporaciones respecto a la pasada temporada: Mikel Gorroño (Athletic Club), Iñigo Montero (Athletic Club), Mikel Zabala (Gernika Club), Iñaki Rosas (Bansander CF) y Ángel Troncho (Benicarló FB).

También han iniciado la pretemporada Ander Pradera (Ugeraga SD) y Gorka Masach (Amaikak Bat KE), jugadores que pertenecen a la plantilla del segundo juvenil, que competirá en la Liga Vasca.

Junto con el citado Jokin Aranbarri, el cuerpo técnico estará formado por Aner Blanco (segundo entrenador), Eneko Andrés (preparador físico), Ander Laka (entrenador de porteros), Iñigo Retegi (delegado) y Joseba Perosanz (fisioterapeuta).

El equipo disputó el miércoles su primer partido de preparación en Zubieta, donde se impuso a la Real Sociedad por 2-0, con goles de Asier y Troncho.

Los amistosos confirmados de pretemporada son los siguientes:

Real Sociedad, 0 - Eibar, 2 (31 de julio)

3 de agosto: Arenas-Eibar (Gobela)

10 de agosto: Leioa-Eibar (Sarriena)

14 de agosto: Eibar-Oiartzun (Unbe)

16-18 de agosto Torneo de Escobedo (Cantabria)

22-25 de agosto Torneo de Portugalete (Bizkaia)

31 de agosto: Eibar-Burgos CF (Unbe)