Skip to main content
ES
Primer Equipo Femenino

El primer equipo femenino suma un punto en su visita al Barça B (0-0)

La puntería y el buen hacer rival impiden a las armeras sumar la victoria

El primer equipo femenino ha empatado ante el Barça B en la décima jornada de Liga. Las armeras continúan con su dinámica positiva y suman un nuevo punto fuera de casa para seguir en los puestos altos de la tabla. Las de Dorronsoro han dispuesto de varias ocasiones para llevarse el partido, pero no han estado acertadas de cara a portería.

El Eibar ha tratado de imponer su ley desde el inicio del choque. En el minuto 12, Mar Torras ha dispuesto de una buena ocasión para adelantar al equipo, pero su disparo lo ha desviado Gemma Font a córner. El equipo ha ido creciendo con el paso de los minutos, y ya en la recta final del primer tiempo, ha tenido varias ocasiones para abrir la lata. Adule ha tenido en sus botas el 0-1, pero de su disparo se ha topado con el palo.

En el segundo tiempo, de nuevo Adule, ha estado cerca de batir a Font. Tras internarse dentro del área, la delantera ha definido entre los tres palos, pero la meta local ha estado atenta para repeler el disparo.

De esta forma el Eibar suma un nuevo punto fuera de casa y prologan su racha de partidos sin conocer la derrota. Las de Dorronsoro han sumado nueve en los últimos nueve partidos. La semana que viene recibirán al Madrid CFF B.