Skip to main content
ES
Primer Equipo Femenino

El primer equipo femenino suma su tercera victoria consecutiva ante el Racing (3-2)

Las armeras voltean el marcador y se imponen en un partido vistoso

El primer equipo femenino ha conseguido su tercera victoria consecutiva tras imponerse al Racing en la 21ª jornada de Liga. Las armeras han vuelto a conseguir los tres puntos en la matinal de fútbol disputada en Unbe. Las de Dorronsoro han demostrado una gran capacidad de reacción para sobreponerse al tanto inicial del Racing en el primer tiempo y también para anotar el que sería el gol de la victoria la reanudación, obra de Mar.

El encuentro ha estado marcado por un inicio fulgurante. Las visitantes apenas han tardado dos minutos en desequilibrar el empate inicial. Silvia ha adelantado al Racing en un lanzamiento de falta directa. Las armeras han reaccionado de forma inmediata y en el primer córner del choque, Ruth ha igualado la contienda en un saque de esquina que se ha colado directamente. Tres minutos más tarde, Adule ha conseguido el segundo para el Eibar. El ritmo del encuentro era alto.

En la reanudación, las armeras no han podido evitar el empate de las cántabras que han salido decididas a la igualada. Melanie ha aprovechado un buen pase en profundidad para batir a Malena de disparo cruzado. Sin embargo, el conjunto armero ha vuelto a golpear a contrincante nada más sacar de centro. Mar Torras ha anotado el tercero para el Eibar que ha tenido que trabajar mucho para amarrar otros tres puntos que le acercan a las primeras posiciones de la tabla.

Ficha técnica: Malena, Ruth (Puyi 87’), Carla, Napo, Gantxegi, Titay, Mar, Sheila, Honoka (Arene 63’) Sara Navarro (Irantzu 81’) Adule (Kuki 71’).