Skip to main content
ES
Primer Equipo Femenino

El primer equipo femenino se impone con contundencia al San Ignacio (6-0)

Las armeras consiguen la segunda victoria de la temporada tras un festín de goles

El primer equipo femenino se ha impuesto al San Ignacio en la segunda jornada de Liga. Las eibarresas, que se estrenaban como locales en esta temporada, han ganado con holgura a un siempre complicado conjunto vizcaíno. El buen arranque de las dirigidas por Telletxea ha resultado clave para encauzar la segunda victoria del curso.

El inicio del equipo no ha podido ser mejor. Y es que tras nueve minutos de juego, el Eibar se ha adelantado en el marcador en una acción a balón parado. Gantxegi ha cabeceado a la red un buen centro de Leyre. Las armeras trataban de imponer su juego ante un San Ignacio aguerrido que se ha empleado a fondo para defender su portería.

En el 33, Idoia ha aprovechado para hacer el segundo con una pizca de fortuna y unos minutos más tarde, de nuevo Idoia, ponía el encuentro muy a favor después de rematar a la red un centro de Leyre.

El Eibar no se ha conformado con la renta adquirida, y en la renudación ha querido incrementar la distancia en el marcador. Mediada la segunda mitad, Leyre ha conseguido el cuarto después de superar a la portera rival en un mano a mano.  Poco después, Leyre ha vuelto a marcar el quinto de la tarde, y ya en la recta final, la japonesa Michi ha redondeado el luminoso haciendo el sexto tanto del encuentro.