Skip to main content
ES
Primer Equipo Femenino

El primer equipo femenino se impone ante el Mulier (0-4)

Las armeras golean a domicilio y siguen en la lucha por el segundo puesto

El primer equipo femenino se ha impuesto ante el Mulier en la 23ª jornada de Liga. Las armeras han sido superiores desde el inicio y apenas han tenido dificultades para imponerse a un conjunto navarro que tiene la permanencia como objetivo en esta recta final de temporada. Idoia ha sido la protagonista del partido al conseguir tres de los cuatro tantos del encuentro.

El Eibar ha encaminado el encuentro en el minuto 23 del encuentro. Idoia ha puesto por delante al equipo en el marcador, después de un inicio igualado. El ritmo de las eibarresas se ha ido imponiendo con el paso de los minutos, pero a pesar de las ocasiones generadas, el resto no ha variado al descanso.

Un nuevo arranque impetuoso del equipo en la reanudación ha permitido que las azulgrana doblegaran la renta con un gol de Nahia en propia puerta. Apenas dos minutos más tarde, Idoia ha anotado el tercero y ha dejado el encuentro visto para sentencia. Irantzu ha podido hacer el cuarto desde el punto de penalti, pero Marina ha adivinado las intenciones de la jugadora gasteiztarra.

En el último suspiro, las armeras han conseguido el cuarto de la tarde por mediación de Idoia, que ha conseguido así un nuevo hat trick para su cuenta particular.