Skip to main content
ES
Primer Equipo Femenino

El primer equipo femenino se impone al San Ignacio (2-1)

Las armeras remontan y suman tres puntos en el primer partido del año

El primer equipo femenino se ha impuesto al San Ignacio en el primer partido del año. Las eibarresas han tenido que remontar para acabar llevándose los tres puntos, ya que han sido las visitantes quienes se han adelantado en el marcador en una de las primeras acciones del partido. Antes del descanso, Ibarrola ha logrado empatar el encuentro y en la segunda mitad Idoia ha puesto el 2-1 final.

El partido ha comenzado cuesta arriba puesto que en el segundo minuto de partido, el San Ignacio ha conseguido marcar en una transición rápida y precisa. Las visitantes han entrado muy bien al partido y han generado varias situaciones de gol partiendo del flanco derecho. El Eibar, sin embargo, no ha tardado en responder y ha conseguido igualar fuerzas. En el minuto 25, Ibarrola ha rematado al fondo de la red un buen envío de Idoia desde la izquierda y ha conseguido igualar el marcador.

En el segundo tiempo, las jugadoras dirigidas por Xuban Peña han salido convencidas a por la victoria y en el minuto sesenta de partido Idoia ha materializado ante la meta rival consumando la remontada. A partir de ese momento, el Eibar ha cedido la iniciativa al San Ignacio y ha tratado de ampliar la renta mediante contraataques.

Las eibarresas han dispuesto de varias ocasiones para lograr el tercero pero no ha concretado las situaciones por falta de acierto en los instantes finales. En el tramo final, las visitantes han amenazado la portería local aunque sin fortuna, lo que ha permitido al Eibar sumar su undécima victoria de Liga.