Skip to main content
ES
Primer Equipo Femenino

El primer equipo femenino se impone al Racing y sigue con su buena racha (1-2)

Las armeras han conseguido los tres puntos con un gol de Mar sobre la bocina

El primer equipo femenino se ha impuesto al Racing de Santander en la sexta jornada de Liga. Las armeras han sumado su tercera victoria de la temporada y siguen escalando posiciones. Esta vez su verdugo ha sido el conjunto cántabro que a pesar de igualar el gol inicial de Abancens, ha visto como en el último minuto del tiempo reglamentario Mar Torras conseguía el tanto de la victoria.

El encuentro no ha podido comenzar mejor para los intereses del equipo azulgrana. En el minuto 11, Abancens ha adelantado al equipo tras rematar una falta lateral. Sin embargo, a la media hora de juego, las locales han conseguido igualar la contienda a través de Lice, después de rematar en boca de gol un disparo previo de Yami. Al descanso, el marcador reflejaba el empate.

En la reanudación, las de Dorronsoro han tratado de inquietar la meta defendida por Lucía, en busca del empate. Finalmente, cumplido el tiempo reglamentario y cuando todo indicaba que el resultado final sería de empate, ha emergido la Mar Torras para anotar el tanto de la victoria.

De esta forma, con la victoria de hoy, las de Dorronsoro siguen escalando posiciones. Tras caer en la primera jornada ante el líder Osasuna, el equipo no ha vuelto a perder y ya suma un total de once puntos, con tres victorias y dos empates.