Skip to main content
ES
Primer Equipo Femenino

El primer equipo femenino se impone al Pradejón (5-1)

Las armeras encarrilan la victoria en el primer tiempo y firman un partido plácido

El primer equipo femenino se ha impuesto con contundencia al Pradejón en la cuarta jornada de Liga. Las eibarresas continúan con su gran inicio después de volver a sumar los tres puntos en una nueva goleada en casa. Las de Telletxea suman cuatro victorias de cuatro posibles y apuntan alto en la tabla.

A pesar del marcador final, no ha sido un encuentro fácil y el equipo ha tenido que trabajar duro para imponerse. Tras un primer aviso de Leyre, el gol no se ha hecho esperar. Gaste ha abierto la lata para el Eibar después de finalizar un buen pase desde la banda. Dos minutos más tarde, Idoia ha incrementado la renta en el marcador con buen disparo a pase de Sheila.

El equipo visitante ha conseguido recortar distancias a través de una falta directa, pero al filo del descanso, Michi ha reducido las esperanzas del Pradejón firmando el tercer tanto para el Eibar.

En la reanudación, las de Telletxea han vuelto a demostrar que son un equipo fiable, y han sabido jugar con los tiempos del partido, para nada más arrancar el segundo tiempo, sentenciar el choque. Idoia y Gantxegi han logrado sendos tantos para que el equipo se diera un nuevo festín de goles en Unbe.