Skip to main content
ES
Primer Equipo Femenino

El primer equipo femenino se impone al Pozuelo con autoridad (0-3)

Las armeras siguen intratables en el 2020 y suman una nueva victoria

El primer equipo femenino se ha impuesto en su visita al Pozuelo en 20ª jornada de Liga. Las armeras han vuelto a sumar de tres y continúan intratables en este 2020. Tras un primer tiempo igualado, el choque se ha decido la segunda mitad donde la calidad de las dirigidas por Dorronsoro ha acabado por marcar diferencias. Irantzu, Sara Navarro y Kuki han sido las goleadoras de la victoria.

Le ha costado imponerse con claridad en el primer tiempo al cuadro armero. Las locales con un gran planteamiento de partido han impedido que el Eibar mostrara su habitual juego por bandas. Nada más arrancar, Carla ha podido adelantar al Pozuelo, si bien el control del esférico era azulgrana.

Tras el descanso, las armeras han dado un paso al frente. En una de las primera llegadas del segundo tiempo el Eibar ha conseguido adelantase por mediación de Irantzu. La delantera aprovechaba el rechace de un disparo de Honoka para batir a la meta local. El gol ha obligado a estirase a las locales, lo que ha permitido disponer de más espacio a las de Dorronsoro. Así, en el minuto 75, Sara Navarro ha ampliado la renta después de finalizar un mano a mano ante Noelia.

En el tramo final, Kuki ha puesto la guinda anotando el tercer tanto de la tarde. La delantera ha conseguido culminar una gran acción colectiva del equipo y ha dejado el partido visto para sentencia.